18/07/2012, 22:36
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2012 Ubicación: sabadell
Antigüedad: 12 años, 4 meses Puntos: 6 | |
Respuesta: sujerencia en desarrollo Gracias por responder rodrigo791, pero los tiros no ivan por ahí..
Lo que estoy intentando desarrollar es la lógica de lo que seria el comportamiento del simple echo de denunciar un comentario..
Debería de ser, a mi entender, algo que como último recurso, yo como administrador del site tuviese que intervenir..
Por ejemplo.. 'pepe' compra un articulo a 'juan'..
Y 'pepe' valora con un 1 el articulo comprado y hace un comentario de este fuera de lugar..
Ahora 'juan' recibe la notificación donde tiene un nuevo comentario de uno de sus productos..
'Juan' tiene 3 opciones:
1.- marcar el comentario como leido,
2.- Responder a este comentario
3.- Denunciarlo como comentario indevido..
El desarrollo de la programación de esto que comento aquí arriba ya esta puesto en marcha, y esta desarrollado en php y ajax..
La cosa esta en lo siguiente..
En el caso que 'juan' denuncie este comentario..(esto aún esta por programar, estoy a espensas de desarrollar la lógica de lo que necesito)..
Había pensado lo siguienete..
1.- Modificar el estado del comentario denunciado en la bd, de tal forma que no este visible de forma pública para los usuarios..
2.- Crear una alerta, por ejemplo, donde notificaria al usuario que su mensaje ha sido denunciado..
En este punto, le daría la opción a que modificase el comentario actual..(Hasta ahora, el usuario que adquiere un articulo, sólo tiene derecho a escribir un único comentario por articulo comprado, 'sin derecho' a modificación)..
3.- En el caso de que este usuario no modificase su comentario, YO, como administrador del site, recibiria una notificación de una denuncia ignorada, y aquí si que deberia tomar una decisión..
Lo que os pregunto es.. Esta lógica la veis correctamente planteada?(olvidaos por un momento de la programación y de las estructuras de la bd)
Cómo mejorariais el planteamiento?
Gracias de nuevo chicos..
__________________ Ante una duda.. ha de mostrarse valor/esfuerzo.. |