18/07/2012, 13:26
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2007 Ubicación: Málaga
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 8 | |
Respuesta: Transición Fade que no me funciona en Mozilla Jamás me salí de mi tema de la falta de consideración.
Vosotros salisteis con la posible opción del baneo (furoya) y con el tema de si uno es mas o menos profesional o me publicito mas o menos (kseso?). Estos temas los habéis sacado vosotros.
El inglés pues me defiendo como cualquier persona, pero no tanto como para dominar un documento, quiza tan técnico, el CSS pues me defiendo aunque tampoco lo hago como vosotros. Creo que no he dicho ninguna mentira.
Sé que tengo la batalla perdida con vosotros. Vino un Rey a salvar a una Reina en esta partida contra un simple peón. Pero esa ansia por mirar mis perfiles de linkedin y facebook o dios sabe qué, me parece ya un poco desmesurada jejejeje.
Vosotros esperáis usar este post para "exponer a los que se dedican a desvirtuar por molestar." y yo espero que de este post que si alguien se puede sentir identificado que no se achante ante 2 pesos pesados de este foro, que no tienen nada mejor que hacer pegar perfiles del linkedin (público, por supuesto, pero vamos no es mi estilo recurrir a esos metodos para desprestigiar a nadie).
Y nada más. Hermanos queden con Dios. |