Hey, aquí, se lo vuelvo a repetir, y en grande:
Cita: Por enésima vez me vuelve a acusar de prepotencia, falta de tacto, y no se cuantas idioteces y sandeces más.
Pero ni una sola vez ha hecho un quote de las palabras exactas en las que basa mi gran ofensa (grande debe ser cuando le dan para 5 ó 6 post y cuando prefirió seguir con la cantinela en vez de centrarse como le sugerí en #4)
Y sí, tras tanto ir y venir acusando se ha ganado a pulso una respuesta argumentada y basada en lo escrito por mi parte y por la suya (tras ignorar unos cuantos post suyos en esa línea).
Después de leer tanto lamento y ver qué es lo que dice de si mismo usted, me reafirmo en mi conclusión de #2:
Cita: Pues ese es el proceso para averiguar por uno mismo qué ocurre y cómo encarar la solucción. En caso de haberla.
N.B.: esta respuesta está redactada así esperando ayudar no sólo al usuario que abrió el tema, sino a todos los demás que suelen hacer lo mismo: Preguntar y esperar una solucción caída del foro antes de consultar donde suelen encontrarse el 95% de las respuestas: las especificaciones.
Y hasta aquí mi participación.
Siéntase libre de hacer o decir lo que crea más conveniente.