![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
18/07/2012, 11:17
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2012 Ubicación: Guatemala
Antigüedad: 12 años, 7 meses Puntos: 2 | |
Conexion de dos botones select Hola que tal! nuevamente recurro a su ayuda. A ver la situacion es como sigue:
Tengo dos listas desplegables (select) A y B, la lista A viene de mi base de datos, la lista B está hecha con las etiquetas <option> y va de 1 hasta 10, hasta aquí todo está bien, ahora lo que quiero hacer y no he podido es crear una unión entre estas, es decir seleccionar un producto de la lista A y calificarlo con los option de la lista B y que este resultado vaya directamente a la base de datos a una columna (C) asignada para recibir esta calificacion y obviamente que corresponda al producto en cuestión. También necesito que esta calificacion se vaya sumando.
(A) (C)
ID Producto Calificaion
al seleccionar por ejemplo "peras", necesito que la calificacion de la lista B vaya justo a la columna C, a la par de "peras" y que estas se vayan sumando.
Les dejo el codigo que llevo que solo corresponde a las dos listas, lo que he logrado con éste codigo solo es ir insertando en la columna de producto las calificaciones de la lista B.
<html>
<body>
//esta sería para desplegar la lista A
<?php
require_once("conexion3.php");
?>
<div align = center >
<select> name="frutas" size="8">
<?php while($arreglo = mysql_fetch_array($q)) { ?>
<option value="<?php echo $arreglo['id']?>"><?php echo $arreglo['producto']?></option>
<?php }?>
</select>
</div>
<br>
//esta sería para desplegar la lista B
<div align = center >
<form action="INSERT.php" method="post">
<select name="Calificacion">
<option value="1">1</option>
<option value="2">2</option>
<option value="3">3</option>
<option value="4">4</option>