Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 10:28
comodoo

Antigüedad: 16 años, 11 meses
Respuesta: Transición Fade que no me funciona en Mozilla

Sabes que estás tergiversando las cosas. Yo no me estoy defecando en nadie, ni sobre nada y para nada tengo intención de hacer creer eso. Tan solo expuse una cuestión que me contestaron, di las gracias por ello y también recriminé que me tratasen con un poco de mas de tacto. Vuelvo a repetir que creo que no es pedir demasiado.

Las cuestiones que expongo son estúpidas para gente como vosotros que tenéis un amplio y vasto conocimiento. Yo tengo muchas dudas y tendré muchas dudas que para mí serán muy complejas cuando a vosotros os parezcan básicas y estúpidas.

Y ahora llegan amenazas de baneo porque he pedido un poco de respeto y a los señores no les gustan mis peticiones. Es cierto que yo llevo registrado desde 2007 y jamás había tenido ningún problema porque jamás me habían tratado con esa prepotencia, no creo que sea yo el que vaya generando la polémica porque no haya puesto 500 lineas de CSS y solo haya puesto las que creo que afectan a mi problema.

Ahora bien, si tú crees que debo ser baneado porque he faltado el respeto a alguien o porque he causado algún daño continuado, o tengo muchas faltas sensibles y objeto de baneo o por hacer cosas indebidas continuadamente. Si tienes la capacidad de hacerlo y crees conveniente hacerlo pues lo dejo en tus manos.