18/07/2012, 05:53
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2012 Ubicación: Canarias
Antigüedad: 13 años Puntos: 5 | |
Respuesta: Problema con envío de notificaciones a sockets Si te soy sincero, no sé si es que me acabo de despertar y aún no me entero muy bien o es que tu código es sucio y difícil de entender. En primer lugar, no está bien visto (al menos para mí) poner un for dentro de otro for porque eso lía mucho a la gente (comprobado). Y además, para algo están los métodos de las API's de Java. Es mucho más óptimo usar equals() que ==.
En cuanto a la aplicación en sí, yo te recomendaría que tuvieras una clase Manager, por así decirlo, que controlara lo que son los canales y los clientes. Y que crees un Map<String, Client> Para obtener fácilmente los clientes de dicho canal. Por tanto al querer obtener los clientes de algún canal sería tan fácil como decir Client[] Clientes = Manager.Clients.get("NOMBRECANAL"); donde el objeto Clientes es el Map.
No sé, es cuestión de gustos, pero yo creo que es mucho más fácil y bonito a la vista ya que yo me he lo he leído unas 4 veces y sigo sin entender muy bien tu código.
Saludos. |