Cita:
Iniciado por milomondo Tengo 6 Array`s principales relacionados con sus indices es decir:
Nombres[o]
Edad[o]
Es de la misma persona, quiero ordenarlos Por edad mas alta sin perder ese indice, es decir ordenarlos por "ordeno burbuja" en este caso.
Una ves ordenados que se muestren en una tabla HTML.
Nombres | Edad | Nº de Auto
Los Array`s son dinamicos, los datos los ingresa el usuario, las filas tienen que ir apareciendo de a una.
Es decir, cuando el usuario ingresa todos los datos y al darle al boton "aceptar" debe aparecer una fila con sus datos, y al ingresar otro, debe ordenarce.
Como es la cosa, primero era por puntos, ahora por edad, si bien parece no diferir mucho entre un valor y otro, en definitiva son números, estás cambiando el criterio (apuesto a que bien podrías haber dicho x nombre ó apellido).
Si bien te he dejado no solo datos teóricos, sino también una demo "funcionando" (y con las correcciones necesarias tras advertir el error que me señaló @furoya), parecería que no estás analizando el código que te estoy dejando, que vaya la novedad, para eso lo dejo, para que lo analices.
Te repetís en términos como "ordenamiento de burbuja", arrays múltiples, etc, los cuales ni siquiera son necesarios para lo que necesitas, con un sort() y un único array te suficiente (considerando por supuesto que has dicho que la tabla se genera al vuelo y que no es necesario almacenar esos valores para su posterior uso.
Te he desarrollado aun más el ejemplo (acotado a tres columnas) para que lo verifiques
http://foros.emprear.com/javascript/...t-js-form.html
Desde ya que faltan mejoras, validación de campos vacíos, posibilidades de edición si hubiese algún error, tal vez un confirm previo a la inserción.
La ayuda que se te pueda dar en el foro tiene límites y la superación de los mismos depende de tu conocimiento.
Para finalizar te aclaro que en la Web abundan funciones para ordenamiento de tablas con javascript, muchas de ellas muy atractivas, lamentablemente no conozco ninguna que trabaje correctamente con tablas generadas dinamicammente como las tuyas, solo lo hacen si la tabla ya está definida en el DOM, y eso implicaría el uso de otro lenguaje, como php (cosa que no descartaría).
Por mi parte, no es mucho más lo que te puedo aportar
Saludos