Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 05:51
gdasoft

Antigüedad: 13 años, 6 meses
Ejecutar javascript al cargar página

Buenos dias,

Como anuncio en el titulo deseo cargar un javascript al cargar la página, en principio esto seria sencillo, pues pondria mi función javascript entre las etiquetas <head> y luego utilizaria el <body onLoad=funcion()> y en principio ya estaria.

El problema que tengo es que he aplicado el traductor de google en una de mis páginas y deseo que se aplique automaticamente la traducción sin que el cliente tenga que hacer nada.

Les dejo un ejemplo en la URL siguiente : http://www.expertsimmobiliaris.com/a...95&gencli=1798

El unico código que posee la página es el siguiente dentro del body, he provado de ponerlo entre las etiquetas del HEAD y llamarlo desde el evento onLoad pero no hay manera.

Código:
	<script type="text/javascript">
		function googleTranslateElementInit() {
	  		new google.translate.TranslateElement({pageLanguage: 'es', includedLanguages: 'ca', layout: google.translate.TranslateElement.FloatPosition.BOTTOM_RIGHT, autoDisplay: true}, 'google_translate_element');
		}
	</script>
	<script type="text/javascript" src="//translate.google.com/translate_a/element.js?cb=googleTranslateElementInit"></script>	
<div id="google_translate_element"></div>

Agradezco cualquier tipo de ayuda.

Un saludo