Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 13:55
stuart_david3

Antigüedad: 13 años, 4 meses
Respuesta: Consulta con parametro de otra página Gridview!

Ok! Pero, ¿cómo le digo al gridview que escuche esa variable?... Lo intente de esta manera con el Request.QueryString:

Lo mando:

Código vb:
Ver original
  1. 'Aqui recibo el correo que quiero pasar como parametro de una página anterior
  2. Dim Para = Request.QueryString("datos")
  3. Response.Redirect("ListaFunc1.aspx?datos=" + Para.ToString())

Aquí recibo el parámetro y lo meto en mi consulta:

Código vb:
Ver original
  1. Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
  2.         'Dim idName As String = HttpContext.Current.User.Identity.Name
  3.        Dim funcionario = Request.QueryString("datos")
  4.         TextBox1.Text = funcionario
  5.     End Sub

Código ASP:
Ver original
  1. <asp:SqlDataSource ID="SqlDataSource1" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:DBPRUEBAConnectionString %>"
  2.             SelectCommand="SELECT [id], [rpe], [nombre], [numplazaant], [numplazaact] FROM [Reemplazos3], [UsuarioosReemplazos] WHERE [UsuariosReemplazos].correo = @Correo">
  3.             <UpdateParameters>
  4.                 <asp:ControlParameter Name="Address" ControlId="Correo" PropertyName="Text"/>                
  5.                 </UpdateParameters>
  6.         </asp:SqlDataSource>

Pero me marca el siguiente error:

Debe declarar la variable '@Correo'.

Hay alguna manera de hacerlo diferente?... Es que antes había utilizado el gridview con mi VS2005 y SQL2000 (que son los que tengo) para eliminar, insertar y modificar registros pero me causo varios conflictos con la sintaxis muy parecida a la que he puesto, de lo mismo, el error de la declaración de la variable en SQL, siendo que al usar VS2010 y SQL2008 no tuve problemas...

Ojalá y me pudieran ayudar.

Saludos!...