Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 12:28
brusjc

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Redirigir al borrar parte de la URL en la barra de direcciones

Hola a todos: lo primero de todo agradecer vuestras respuestas, pero creo que no me he explicado adecuadamente.

Pongo otro ejemplo para ver si se entiende de lo quiero hacer: imaginemos que tenemos una web de animales (www.animales.c... por poner un ejemplo y disculpad si la web es de algno de vosotros, no es mi intención hacer publicidad) que distribuimos en varias ramas: perros, gatos, caballos,... Y un visitante entra en la sección de perros (www.animales.c.../perros/index.html) y dentro de perros va a la página del gran danés (www.animales.c.../perros/grandanes.html) pero descubre que no es la raza que busca y quiere volver a la página de perros.

En mi caso, en la URL borro la última parte de la URL y funciona muchas veces, es decir, en la barra de direcciones dejo: www.animales.c.../perros y me redirige a www.animales.c.../perros/index.html.

Este es lo que busco, saber cómo redirigir hacia esa página y que el servidor no diga que la página no existe, como dice en mi caso.

No se trata de renombrar las URL para que resulten más amigables, que desde luego tomo nota para mi proyecto y agradezco mucho el recurso, sino de redirigir a una página distinta.

Espero vuestras respuestas. Un saludo