Sí,
emprear. Lo mío no fue tanto una crítica como un pensamiento en voz alta ... escrito.
Recién me doy cuenta de que sólo opiné, y no aporté código. No me van a recriminar nada, porque siempre aporto algo en medio de mis comentarios, pero esta vez me apuré porque me cayó mal que le discutieran lo evidente a
Panino5001.
Ya hubo un debate sobre las respuestas cross-forum, justamente yo defendía la postura de que un problema tiene diferentes soluciones en diferentes lenguajes, y no la vamos a repetir en cada foro por cada respuesta. Queda a nuestro criterio donde se queda o se mueve.
Lo de la extensión no era por tus post. Era por todo. Ya vamos por la segunda página, y parece que seguimos con las manos vacías. Y no cuento los temas previos. Un tema así de largo se justifica a modo de tutorial, y no se si a éste le cabe el sayo.
Sé que
isabelramirezmontoya (
¡¿no podías usar un nick más corto?! 
) está planteando el tema decorosamente, por eso no me le fui encima. Que es lo que correspondería con todos los desubicados.
Y
rodrigo791, ése es tu problema: "no sabes", "no recuerdas", "te equivocas".
Pero lo mismo boqueas.
Estoy esperando una opinión sobre si lo estás haciendo a propósito o te sale natural (no lo busques, no es algo público), pero en cualquier caso el trato debería ser
más o menos el mismo.
Si te interesa, puedes listar esos temas que viste, y los publicas en el Foro de Soporte y Sugerencias (o como se llame ahora). Me avisas cuando esté y los vemos uno por uno.
Quién sabe. Tal vez te sirvan de ejemplo para aprender a postear.
Ahora sí los dejo. Cuando se resuelva, vuelvo y los felicito.