Cita:
Iniciado por loborojo20 Señores que no se dan cuenta de una cosa, la inmensa mayoría de personas que se dedican a dar conferencias de este tipo viven de esas conferencias, no viven de tener webs con medio millón de visitas al dia, de vez en cuando invitan a alguien que tiene un proyecto grande y nunca verás a esa persona hablar mucho de linkbuiling, pero es que estos que se hacen llamar consultores seo rara vez manejan webs con decenas de miles de visitas, vosotros mismos a lo que le haceis caso, la gente que sabe de esto jamás trabajará para otros ya que por si mismos los buenos seo son capaces de ganar minimo de 15 a 30 mil euros mensuales(o más claro), ojo que muchos de estos conferenciantes viven bien, a unos 2000 euracos por conferencia.
En ocasiones tus afirmaciones son por lo menos, desconcertantes... no sé que báse de fundamento tendrás para hacer este tipo de afirmaciones, pero mucho me temo que muchos de los ponentes presentes en este tipo de eventos pueda abrocharse "TANTO" el cinturón como para pretender vivir de dar conferencias. Igual nos tienes a todos engañados y te has dejado caer por algún evento de este tipo como ponente - que bien podría ser - y tienes una báse más que sólida para hacer tales afirmaciones. Yo por las referencias directas que tengo de algunos ponentes, como que discrepo un poco sobre tu planteamiento... Pero por aqui corren unos cuantos que de seguro - si les apetece - te podrán confirmar un sentido u otro.
Por otro lado, volvemos a caer en más de lo mismo... Porque un UROLOGO sea un profesional como la copa de un pino y uno de los más destacados en su campo, no se va a convertir por ese motivo en un EXPERTO en FISICA CUANTICA ¿cierto no? Pues con el SEO, como en el resto de profesiones, pasa exáctamente lo mismo, por muy bueno que seas "posicionando" proyectos, eso no te convierte en un experto en las materias de los mismos.
Para concluir, te puedo asegurar que dependiendo de la magnitud de los proyectos, pocos o muy pocos SEO's hablaran del link building de los mismos, por un simple motivo: cuanto mayor dimensionamiento y mayores necesidades tiene un proyecto, más personalizada es la estrategia.
Lo que paga el cliente - a parte de la estrategia y de los resultados - no es otra cosa que tu silencio; compartir este tipo de información es simplemente REGALAR a tus competidores el pan que te da de comer cada dia. Más de una clausura de confidencialidad se habran cruzado por el camino de algunos SEO's que precisametne se mueven por estos eventos...
Saludos