Estoy intentando crear un menú deplegable a base de celdas. Utilizo la propiedad display para desplegar las secciones dentro de cada apartado general, pero cuando hay varias secciones en el mismo apartado utilizo el mismo nombre para poder desplegarlas todas. Pero sólo se me despliega una. Sé que el error está al darles el mismo nombre.
Os dejo aquí una muestra de lo que intento para ver si me podéis echar una mano.
Código:
<html>
<head>
<script language="JavaScript">
function despliega(n){
for(i=1;i<=3;i++){
obj=document.getElementById(i);
if(n==i){if(obj){document.getElementById(i).style.display=''}}
else{if(obj){document.getElementById(i).style.display='none'}}
}
}
</script>
</head>
<body><basefont face="Arial">
<table width="150" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr bgcolor="#0066FF">
<td colspan="2" onClick="despliega(1)"><font color="#FFFFFF"><strong>Inicio</strong></font></td>
</tr>
<tr bgcolor="#0066FF">
<td colspan="2" onClick="despliega(2)"><font color="#FFFFFF"><strong>Novedades</strong></font></td>
</tr>
<tr id="2" style="display:none;">
<td width="29"> </td>
<td width="121" bgcolor="#00CCFF"><strong><font color="#666666"><em>Proyectos</em></font></strong></td>
</tr>
<tr id="2" style="display:none;">
<td> </td>
<td bgcolor="#00CCFF"><strong><font color="#666666"><em>Becas</em></font></strong></td>
</tr>
<tr bgcolor="#0066FF">
<td colspan="2" onClick="despliega(3)"><font color="#FFFFFF"><strong>Personal</strong></font></td>
</tr>
<tr id="3" style="display:none;">
<td> </td>
<td bgcolor="#00CCFF"><font color="#666666"><strong><em>Profesores</em></strong></font></td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
Tengo otro menú que funciona muy bien y que lo saqué del ScriptMaster, pero no se veía del todo bien en NS 7, y por eso he querido hacer este otro.
Gracias.