10/07/2012, 15:44
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 1142 | |
Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google @antonrodin / @levitas, aqui hay que hacer una CLARA apreciacion de lo que interpreta y deja de interpretar Google como "terminos genéricos".
Cómo bien apunta @antorodin, apostar por el exact match puede - o no - funcionar. Todo depende de la temática / nicho en el que se lidie. Amén, claro esta; de que una cosa es tener los terminos destacados en el domain name y otra cosa muy distinta es hacer las cosas con cabeza fuera del dominio y claro esta, dentro de él.
Métricas haberlas haylas, sacar conclusiones al respecto de que % de exact match o terminos clave - como prefiarías - se pueden emplear y aplicar es lanzarse al LIMBO del desconocimiento absoluto de las temáticas y sectores en los cuales se mueve cada uno, tanto a nivel personal como profesional. Para algunos nichos tener una cuota "del 15" - porciento claro - puede ser aventurado por no llegar a decir que incluso arriesgado, en otros por contra sobrepasar el 20% o en casos extremos el 40% de exact match es un lujo que se puede permitir en momentos puntuales.
En resumen y puestos a generalizar = exact match domain no tiene porque ayudar a posicionar por esos terminos y las SERP's a partir de la página 2 y 3 esta plagada de claros ejemplos en todas y cada una de las temáticas que conozcais.
__________________ Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida -> sitio web |