10/07/2012, 05:51
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 18 años Puntos: 1142 | |
Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google 2.- Fecha de expiración
A mí este es uno de los "factores" que más gracia me han hecho desde el principio de los tiempos. Yo renuevo anualmente, apurando incluso en muchos casos la renovación hasta el último día... ¿Perdida de posiciones? Nain, niet, not, non, no...
Al menos, bajo mi humilde experiencia, vamos. 9.- Palabras clave en el dominio
Este es uno de los factores determinantes que Google durante las últimas actualizaciones se ha cuidado mucho de "retocar". Hoy por hoy, el tener presente si o si los terminos a posicionar en el nombre del dominio no es un claro síntoma de que los mismos vayan a mejorar claramente el posicionamiento.
Añadiría que en muchos, muchos, muchos casos el uso de microdatos aplicados a nivel de usabilidad en dominios que presentan un "exact match" parcial o completo de los terminos clave, brillan por su ausencia en las SERPS si los terminos empleados en la confección de los famosos "Breadcrumbs" presentan estos terminos. En resumen, que si tu dominio es "florespepe" y tus breadcrumbs presentan "flores" en su composición, muy posiblemente no aparezca resaltado en "negrita" el termino "flores" en búsquedas relacionadas con ese termino. 7. Código HTML correcto
Para mi es una de las más grandes "chorradas" que se han agregado a la lista de muchos otros sin sentidos. Para empezar, Google no predica con el ejemplo a nivel de validacion - por lo que recuerdo - y por desgracia o mejor dicho por fortuna, aqui de lo que se trata es de indexar contenidos y no de corregir errores de formateo de HTML.
Ninguno de mis proyectos personales, ni de clientes valida al 100%... ¿problemas? Los que quieras ver, en las SERPS no veo niguno por el momento.
__________________ Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida -> sitio web |