Cita:
Iniciado por rodrigo791
Código PHP:
Ver originalbla bla bla
...
....
.....
if(mysql_query("insert into infopersonal (nombre) values ('$nombre')",$conexion){ bla bla bla
...
....
.....
Si tenes solo un campo en tu tabla entonces esta bien la consulta, sino tenes que especificar los otros campos como '' ( null )
por ejemplo si tenes en tu tabla una estructura como: id, nombre, apellido y solo queres meter el nombre haces esto:
Código PHP:
Ver originalif(mysql_query("insert into infopersonal ('',nombre,'') values ('','$nombre','')",$conexion){
Me pareció que podía ser eso, ya que tengo nueve campos en la tabla de la base de datos, así que cambie el código PHP de nuevo, y lo dejé así, siguiendo tu estilo, y añadiendo mas comillas sin contenido para los campos que no cambiaban:
Código PHP:
<?php
session_start();
$nombre = $_POST["nombre"];
if($conexion = mysql_connect('localhost','root','')==true){
echo 'Yeah1';
if(mysql_query("insert into infopersonal ('',nombre,'','','','','','','') values ('','$nombre','','','','','','','')",$conexion)){
echo 'Yeah2';
}
else {
echo 'Fuck2';
}
}
else {
echo 'Fuck1';
}
?>
Y da este error:
Cita: Warning: mysql_query() expects parameter 2 to be resource, boolean given in C:\Program Files (x86)\EasyPHP-12.0\www\php\subirfoto.php on line 6
Obtengo el primer Yeah1, pero en la segunda comprobación, pero al meter los valores en la tabla me falla, y me da Fuck2...
Te dejo la tabla:
http://www.mediafire.com/?ja712ao4uhz5k7i