Cita:
Iniciado por Panino5001
Sólo aclarar que este postulado es incorrecto ya que es lo mismo que afirmar que es mejor que los websites no funcionen con javascript desactivado.
![Serio](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/molesto.png)
No llegue a entender mucho lo que quizo decir, se que javascript se puede desactivar, pero si te pones a pensar en eso siempre entonces olvidate de la gran mayoria de las aplicaciones web hechas del lado cliente y ni te preocupes en aplicar técnicas de ajax, jquery etc
A demas, quien se va a poner a desactivar javascript? es obvio que una persona con conocimientos altos desactiva javascript y no un usuario común como son la mayoría.
El tema de la desactivación de javascript solo lo tomaría en serio para las validaciones, hacerlas en cliente, y por las dudas en servidor también por si se desactiva como decis vos.