Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 18:48
Ricardfs

Antigüedad: 12 años, 9 meses
Respuesta: Penalización por venta de enlaces

Cita:
Iniciado por brusjc Ver Mensaje
Hola a todos: en referencia a este comentario y para tener claro por donde nos movemos, me gustaría que alguien respondiera a una pregunta muy simple: si Google explica que si se venden enlaces debe ser con nofollow, me imagno que los enlaces que se crean en nuestras páginas con la publicidad de Google también lo serán. ¿Verdad?

No creo que pidan algo que ellos mismo no cumplen. ¿O soy demasiado iluso? ¿Estoy metiendo el dedo en la llaga?

Creo que esto puede abrir las mentes a mucha gente, así que si alguien sabe contestar a esta pregunta esperaré impaciente su respuesta.

Saludos a todos.
Google Adwords no vende enlaces en ningun caso ni en ninguna pagina web, vende espacios publicitarios, si tu miras el codigo fuente de cualquier pagina con Adsense veras que se ve un codigo JS y no enlaces.

Lo que Google no quiere es que se manipule su algoritmo con la venta/compra de enlaces, ahora bien, eres muy libre de vender espacios publicitarios en tu sitio web, y la pregunta logica es ¿pero para poner un banner necesito ponerle un enlace no?, si, asi es, pero un banner con su enlace y un Nofollow puesto, te quitas problemas con Google y listo.

Un saludo

Cada vez que me das Karma positivo Google salva un gatito