tengo problemas con el llamado de funciones y un botón para redireccionar pues al estar dentro de un printf me resulta dificil por el tema de mas comillas simples y dobles tengo un codigo que es para llamar valores de una base de datos y el php se supone es para actualizar datos pues este carga los campos que ya previamente se habian llenado pegare el codigo a ver si me entienden
agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar estoy usando json para llenar los select pues son dependientes la función llena el primer select
Código PHP:
<?php
{
$cedu=$_POST['cedulab'];
$nacio=$_POST['nacionalidadb'];
if($cedu!=""){conectar();
$result= mysql_query("SELECT *FROM electores WHERE (cedula=$cedu) and
(nacionalidad='$nacio')");
if($row = mysql_fetch_array($result)){
printf('<FORM ACTION="actualizarc.php" method="post"><TABLE cellpadding="1" cellspacing="1" class="tablaa">
<TR class="modo1">
<TD style="border-radius:9px 0px 0px 0px;">Nombre:</TD>
<TD class="modo2" style="border-radius:0px 9px 0px 0px;"><INPUT TYPE="text" NAME="nombre" SIZE="20" MAXLENGTH="30" disabled value="%s"></TD>
</TR>
<TR class="modo1">
<TD >Apellidos:</TD>
<TD class="modo2"><INPUT TYPE="text" NAME="apellido" SIZE="20" MAXLENGTH="30" disabled value="%s"></TD>
</TR>
<TR class="modo1">
<TD>Cedula:</TD>
<TD class="modo2"><select name="nacionalidad" class="formulario" disabled><option value="%s">%s</option></select>
<INPUT TYPE="text" NAME="cedula" SIZE="20" MAXLENGTH="10" onKeyPress="return v(event)" disabled value="%s"></TD>
</TR>
<TR class="modo1">
<TD>Fecha/Nac:</TD>
<TD class="modo2"><input type="text" name="fechana" readonly value="%s" disabled></TD>
</TR>
<TR class="modo1">
<TD height="32">Sexo:</TD>
<TD class="modo2">
<select name="sexo" id="sexo" disabled><option value="%s">%s</option></select></TD>
</TR>
<TR class="modo1">
<TD rowspan="2">Direccion:</TD>
<TD class="modo2">generaSelect()<div id="contsel">/* AQUI LLAMO LA FUNCIÓN se supone que es un select pero no se como hacer para que quede en esa fila si la llamo con los '.funcion.' la muestra en un lugar distinto*/
<div id="selesta"></div>
<div id="selmun">
<select disabled="disabled" name="direccionm" id="select2">
<option value="%s">%s</option>
</select></div>
<div id="selpar">
<select disabled="disabled" name="direccionp" id="select3">
</select>
</div></div></TD></TR>
<TR class="modo1">
<TD class="modo2"><div id="campcalle"><INPUT TYPE="text" NAME="direccion" SIZE="20" MAXLENGTH="50" placeholder="Calle,N° Casa O Apto" value="%s" required></div>
<div id="selmaquina">
<select disabled="disabled" name="maquinae" id="select4">
</select>
</div>
</TD>
</TR>
<TR class="modo1">
<TD>Contacto:</TD>
<TD class="modo2"><INPUT TYPE="text" NAME="telefono" SIZE="20" MAXLENGTH="30" placeholder="Inserte N° Telefono Habt" required>
<input type="text" name="telefonoc" size="20" maxlength="30" placeholder="Inserte N° Celular" required>
<input type="text" name="correo" size="20" maxlength="30" placeholder="Inserte Su E-Correo" required></TD>
</TR>
<TR class="modo1">
<TD style="border-radius:0px 0px 0px 9px;">Habitado:</TD>
<TD class="modo2" style="border-radius:0px 0px 9px 0px;"><select NAME="habilitado" style="width:50px;" required><option>SI</option><option>NO</option></select></TD>
</TR>
</TABLE><INPUT TYPE="submit" NAME="accion" VALUE="Aceptar" id="aceptar">
<INPUT TYPE="button" VALUE="Volver" id="aceptar2" onClick="location.href='index.php'"> /* ACA al ligar las comillas suelta un error de sintaxis pues cabe recordar que esta dentro de un printf*/
</FORM>',$row["nombre"],$row["apellido"],$row["nacionalidad"],$row["nacionalidad"],$row["cedula"],$row["fechana"],$row["sexo"],$row["sexo"],$row["estado"],$row["municipio"],$row["municipio"],$row["parroquia"],$row["parroquia"],$row["direccion"],$row["maquinae"],$row["maquinae"]);
}else{
echo'No Existe La Cedula En Nuestra Base De Datos ';
}
}
}
?>