Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 12:16
carlos79

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Agregar botón y modificar registro.

Buenas tardes amigos foristas : en esta ocasión si vengo con una pregunta bien intesan y quien mas que ustedes para ayudar....

Tengo el siguiente código en php :

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. $cod_requis=$_GET['cod_requis'];
  3. if (!isset($cod_requis)){
  4.       echo "Favor ingrese el número de requisición a modificar";
  5.       echo "</html></body> \n";
  6.       exit;
  7. }
  8.  
  9.    include("conecta.php");
  10.    $link=Conectarse();
  11.  
  12.  
  13. $result = mysql_query("SELECT requisicion.cod_requis, usuario.nombre, cargo.carg, departamento.depart, insumo.insum, requisicion.cantidad, estado.esta
  14. FROM requisicion INNER JOIN usuario ON requisicion.cod_emple = usuario.cod_emple INNER JOIN cargo ON requisicion.cod_cargo = cargo.cod_cargo INNER JOIN departamento ON requisicion.cod_depart = departamento.cod_depart INNER JOIN estado ON requisicion.cod_esta = estado.cod_esta INNER JOIN insumo ON requisicion.cod_ins = insumo.cod_ins where requisicion.cod_requis='$cod_requis'",$link);
  15.  
  16. while($row = mysql_fetch_array($result))
  17. {
  18.     $cod_requis = $row["cod_requis"];
  19.     $nombre = $row["nombre"];
  20.     $carg = $row["carg"];
  21.     $depart = $row["depart"];
  22.     $insum = $row["insum"];
  23.     $cantidad = $row["cantidad"];
  24.     $esta = $row["esta"];
  25.    
  26.      printf("<tr><td>&nbsp;%s</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td></tr>", $cod_requis,$nombre,$carg,$depart,$insum,$cantidad,$esta);
  27.      }
  28.    
  29.  
  30. ?>

Ahora bien, que sucede.... cuando deseo hacer una consulta ingreso el código y me arroja varios resultados.... que quisiera saber ??? SI por ejemplo registro un ítem y su cantidad es de 5 y me equivoco.... como puedo listar a cada lado de los items un botón que me permita modificar el tipo de ítem ó la cantidad de cada uno de ellos ???

de antemano espero me peudan prestar apoyo !!!!

saludos