Holad e neuvo disculpen la molestia, pero el script anterior para poder modificar varias datos a la vez no me funciono, me dio muchos errores, de igual manera tengo este otro script q tambien me da errores alguien me podria echar una manito porfa ya q necesito lograr esto para terminar mi sistema completamenete, lo q quiero es poder lograr q el docente modifique varias notas a la vez, ya q no puedo ser resgitradas porq los campos estan en cero asi q deseo es q pueda modificarlos, aqui les dejo el script por fa espero me echen una manito con sto, llevo varios dias jejejejej y nada q logro,
Código PHP:
Ver original<?php
$host = "localhost";
$username = "root";
$password = "";
$db = "bdpractica";
$tabla = "test";
mysql_connect ("$host", "$username", "$password") or
die ("No se puede conectar");
$sql = "SELECT * FROM $tabla";
?>
<form name="form1" method="post" action="modificar11.php">
<tr>
<table width="500" border="1" cellpadding="0">
<td align="center"><strong>Id</strong></td>
<td align="center"><strong>Nombre</strong></td>
<td align="center"><strong>Apellido</strong></td>
<td align="center"><strong>Email</strong></td>
<?php
?>
</tr>
<tr>
<td align="center">
<?php $Id=$fila['Id'];?>
<?php echo $fila['Id'];?></td>
<td align="center">
<input type="text" name="Nombre[]" id="Nombre" value="<?php echo $fila['Nombre'];?>"></td>
<td align="center">
<input type="text" name="Apellido[]" id="Apellido" value="<?php echo $fila['Apellido'];?>"></td>
<td align="center"><input type="text" name="Email[]" id="Email" value="<?php echo $fila['Email'];?>" /></td>
<?Php
}
?>
</tr>
<tr>
<td colspan="4" align="center"><input type="submit" name="Enviar" value="Enviar"/>
<?php
$Enviar=$_POST['Enviar'];
if($Enviar){
for ($i=1;$i<=10;$i++){
$sql1="UPDATE $tabla SET Nombre='$Nombre[$i]', Apellido='$Apellido[$i]', Email='$Email[$i]' WHERE Id='$Id[$i]'";
}
}
if($result1) {
header("Location:modificar11.php"); }
?></tr>
</table>
</form>