Hola gente de Foros del Web. Quería hacerles una consulta que no he podido solucionar. Ya me he fijado en el foro pero no le pude encontrar la vuelta a mi problema y quería ver si uds me podian ayudar con esto.
Recien estoy arrancando con php y no le pude encontrar la vuelta
![Negando](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/negar.gif)
.
El asunto es que quiero actualizar varios registros en vez de hacerlo uno por uno, verificándolo por php con un checkbox. Lo que hice hasta ahora es:
el formulario: (que toma los datos desde una bd)
Código PHP:
Ver original<?php
include("conexion.php");
$sql="SELECT mar_nombre , mar_id, mar_email, mar_tel FROM marcas ";
?>
<form action="lala2.php" method="post">
<table>
<tr> <?php
?>
<td> <input type="checkbox" name="check[]" id="check[]" > </td>
<td> <input type="text" name="mar_nombre[]" id="mar_nombre" value="<?php echo($fila["mar_nombre"]); ?>"/> </td>
<td> <input type="text" name="mar_tel[]" id="mar_tel" value="<?php echo($fila["mar_tel"]); ?>"/> </td>
<td> <input type="text" name="mar_email[]" id="mar_email" value="<?php echo($fila["mar_email"]); ?>"/> </td>
<input type="hidden" value="<?php echo($mar_id); ?>" name="mar_id[]" id="mar_id" /> <!-- para mandar el prd_id sin llamarlo en otro lugar sin que haga falta -->
</tr>
<?php
}
?>
<tr>
<td colspan="4" align="center"><input type="submit" value="Modificar Marca" class="botones"/></td>
</tr>
</table>
</form>
Y se envia esto al siguiente archivo:
Código PHP:
Ver original<?php
include("conexion.php");
$check=$_POST["check"];
if($check!=1){
echo("seleccione un registro a modificar");
}else{
$mar_id=$_POST["mar_id"];
$mar_nombre=$_POST["mar_nombre"];
$mar_tel=$_POST["mar_tel"];
$mar_email=$_POST["mar_email"];
for ($i=0; $i<count($mar_id) ; $i++) { $sql="UPDATE marcas SET mar_nombre='$mar_nombre', mar_tel='$mar_tel', mar_email='$mar_email' WHERE mar_id=$mar_id ";
echo($resultado);
}
}
?>
Sé que me faltan algunas lineas en el código...por lo que estuve viendo, hace falta un for (lo agregué...pero no se si esta bien puesto) y creo que un while, pero la verdad que me perdí.
Con este codigo que les pase me tira siempre "seleccione un registro a modificar"...
Agradeceria mucho su ayuda en este caso en particular y de paso decirles que me agrada mucho la página y la manera que se ayuda (ojala pueda estar algún día del otro lado ayudando
![Afirmando](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/afirmar.gif)
)
Saludos