Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 09:36
JudithMoss

Antigüedad: 12 años, 9 meses
Respuesta: Pago a blogger

Hola,

Si fuera yo quien quisiera contratar el servicio y noto que cobran muy poco, me daría un poco de desconfianza, pues en mi caso yo me tomo mi trabajo en serio, y sé perfectamente que escribir un post de calidad requiere de algo de esfuerzo, y da la impresión que quien cobre tan poco no se tomará tan en serio el hacer un buen trabajo.

Yo opino que pongas tu precio, el que consideras que vale tu trabajo, pienses muy bien en tu estrategia de marketing, ya que si eres bueno escribiendo artículos, eso debe verse reflejado de alguna manera, si lo vas a hacer desde tu sitio, ofrece contenido de calidad que muestre como escribes, y tal vez ofrece sólo a un numero limitado de clientes escribirles sus artículos a mitad de precio o gratis (si lo deseas) con la condición que dejen su testimonio, y agrega estos testimonios a tu sitio.

Sinceramente, no estoy de acuerdo con que la personas devalúen su trabajo, tampoco que exageren y cobren un precio demasiado alto.

Y si te decides por desarrollar tu proyecto, me comentas y me muestras el resultado. ;D

Saludos
Judith Moss