Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 19:48
daveG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juego de memoria en java

Cita:
Iniciado por chuidiang Ver Mensaje
Hola:

En java hay un hilo que se encarga de atender los botones y de pintar. Si al pulsar el botón haces un Thread.sleep(), estas durmiendo ese hilo. Cualquier cosa que intentes pintar, no se pintará hasta que el hilo "despierte", por lo que lo más posible que te esté pasando es que la imagen se pinte y se borre todo de golpe al final de ese Thread.sleep(). La solución es crear un nuevo hilo de esta forma

Código:
codigo del boton () {
   mostrar imagen
   nuevo hilo que espere dos segundos {
      borrar imagen (este código dentro del hilo)
   }
}
mas detalles http://chuwiki.chuidiang.org/index.p...hread)_de_Java

Se bueno.
Mira Chuidiang como ya te habia comentado que me habia funcionado perfectamente como habias dicho, ahora note otro pequeño problema: fijate que todo funciona bien cuando presiono el 2do JButton y espero 2 segundos para que dependiendo si coinciden o no las imagenes entonces desaparezcan los JButton o volver poner los iconos a null, PERO si presiono rapidamente boton tras boton, entonces la aplicacion ya no funciona correctamente, entonces lo que quisiera saber es como hacer para que durante esos dos segundos todos los botones queden desabilitados o no se les pueda dar click. de antemano gracias.