Bueno primero por ser nuevo me imagino que no sabes, pero uno debe usar los Highlight para que los codigos que coloquemos se observen de una manera correcta
Código PHP:
Ver original<!--Aca va el expediente-->
<div align="center">
<form action="pasajes.preliminar.carga.php" method="post">
Expediente
<input class="col_1" onkeypress="return handleEnter(this, event)" name="caract" type="text">
-<input class="col_1" onkeypress="return handleEnter(this, event)" name="num" type="text">
/ <input class="col_1" onkeypress="return handleEnter(this, event)" name="anio" type="text">
-<input class="col_1" onkeypress="return handleEnter(this, event)" name="alc" type="text">
<input class="small green" value="Carga" type="submit">
</form>
</div>
<!--/Aca va el expediente-->
<!--Aca va la busqueda del expediente-->
<?php
$cone=mysql_connect("localhost","charly163","charl y") or
die("mal la conexion");
if(isset($_POST['Carga'])) {
$caract=isset($_POST['caract']); $num=isset($_POST['num']); $anio=isset($_POST['anio']); $alc=isset($_POST['alc']); $f=$caract.$num.$anio.$alc;
if($array['expediente']==$f)
{
echo "<div style='text-align: center;' class='notice error'>EL EXPEDIENTE YA ESTA CARGADO</div>".$f;
}
else
{
mysql_query("insert into pasajes(expediente) values ($f)"); }
//echo $res['expediente'];
/*
if ($res=mysql_fetch_array($busqueda))
{
echo "<div style='text-align: center;' class='notice error'>EL EXPEDIENTE YA ESTA CARGADO</div>".$busqueda['expediente'];
//aca tengo que ver la forma de que salga el mensaje de error de la pagina anterior
}
else
{
mysql_query("insert into pasajes(expediente) values ($f)");
}
*/
}
?>
<!--/Aca va la busqueda del expediente-->
alli te coloque unas lineas, pero yo veo en forma general que le falta pulir ese codigo