Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 10:06
lucho248

Antigüedad: 14 años, 3 meses
Respuesta: problemas para generar el .JAR

Cita:
Iniciado por chuidiang Ver Mensaje
Hola de nuevo

Efectivamente, un MySQL de wamp no acepta consultas de otros PC. Desde el mismo phpMyAdmin que viene con wamp puedes crear nuevos usuarios "remotos" para la base de datos. Suele ser algo como esto

mysql> CREATE DATABASE foo;
mysql> GRANT ALL ON foo.* TO bar@'202.54.10.20' IDENTIFIED BY 'PASSWORD';

donde la IP es de dónde quieres aceptar conexiones del usuario "bar". Creo que admite ateriscos y eso.

Se bueno.
hola chidiang, he creado el usuario con permisos para trabajar con la base... pero sigo sin poder acceder a los datos desde la pc con dir IP y usuario de prueba.
modifique mi proyecto, tengo todas las librerias dentro de la carpeta y las vincule al proyecto (quite las mismas que estaban asociadas antes, y estaban fuera de la carpeta del proyecto) y ejecutandolo desde eclipse anda bien (asi que me tomo el cambio de librerias y sigue todo ok).
exportandolo al jar como "Runnable JAR File" y ejecutandolo en mi pc (que es la que tengo todo instalado y la base) anda perfecto, el mismo archivo .jar ejecutado en otra pc no anda.... abre la ventana, pero no carga los datos. Estimo que el problema es que no acceden a los datos.

DUDA: sera que tengo que abrir el puerto en el firewall de mi pc para que entren las consultas a la base?
tiene que haber alguna forma de acceder desde afuera.
Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda.
Abrazo.