Buenoo ya intentando he intentando logre hacerlo de una manera un poco distinta.. ahora el problema es que solo me muestra un producto!! cuando hay proveedores que tiene de 2 a 3 productos.. y no hallo la forma de que m muestre todos los productos de dicho proveedor..
Aca les dejo el codigo:
2 public function...
Código vb:
Ver originalPublic Function carga_proveedor() As DataTable
Dim dt As New DataSet
Dim conexion As New MySqlConnection("Server=localhost; Database=controlsmi; user=root; password=Smi2012") 'cadena conexion
Dim consulta As String = "SELECT ID_proveedor, nombre FROM proveedor" 'consulta a la tabla
Dim adap As New MySqlDataAdapter(consulta, conexion)
adap.Fill(dt, "proveedor")
Return dt.Tables(0)
End Function
Código vb:
Ver originalPublic Function producto_carga(ByVal id As String) As DataTable
Dim ds As New DataSet
Dim conexion As New MySqlConnection("Server=localhost; Database=controlsmi; user=root; password=Smi2012") 'cadena conexion
Dim SelectedValue As String = "SELECT ID_producto, nombre FROM producto where Id_producto=" + id 'consulta a la tabla"
Dim adap As New MySqlDataAdapter(SelectedValue, conexion)
conexion.Open()
adap.Fill(ds, "nombre")
conexion.Close()
Return ds.Tables(0)
End Function
Y aca el SelectedIndexChanged
Código vb:
Ver originalPrivate Sub cboproveedor_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cboproveedor.SelectedIndexChanged
Try
Dim ds As New DataTable
ds = producto_carga(cboproveedor.SelectedValue.ToString())
cboproducto.DataSource = ds
cboproducto.DisplayMember = "nombre"
cboproducto.ValueMember = "ID_producto"
Catch ex As Exception
Return
End Try
End Sub
Repito: Selecciono 1 proveedor y me muestra el producto de ese proveedor, pero solo me muestra UNO SOLO... cuando hay proveedores que tienen hasta 3 productos...