Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 12:26
stuart_david3

Antigüedad: 13 años, 2 meses
Información Pasar 2 parámetros de una página a otra!

Hola, pues verán quiero hacer un login y paso dos parámetros (usuario y contraseña) de una página a otra, al pasar uno no tengo problema, pero al pasar 2 no me redirige a otra página:

Página1 (Enviar datos):

Código ASP:
Ver original
  1. Protected Sub Button1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  2.         Response.Redirect("Comprobar.aspx?datos1=" + TextUsuario.Text.ToString())
  3.         Response.Redirect("Comprobar.aspx?datos2=" + TextContra.Text.ToString())
  4.     End Sub

Página2 (Recibir datos):

Código ASP:
Ver original
  1. Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
  2.         Dim Usuario = Request.QueryString("datos1")
  3.         Dim Contra = Request.QueryString("datos2")
  4.         Dim reader As SqlDataReader
  5.         Dim conn As SqlConnection = New SqlConnection("server=myhost;database=mydb;User ID=myuser;Password=mypass;Trusted_Connection=no")
  6.         Dim sql As String = "SELECT Correo, Puesto FROM Funcionarios WHERE Correo='" & Usuario & "' AND Puesto='" & Contra & "'"
  7.         Dim dr As New SqlCommand(sql, conn)
  8.         conn.Open()
  9.         reader = dr.ExecuteReader()
  10.         If reader.Read() Then
  11.             Response.Redirect("ConfirmarFunc1.aspx?datos=" + Usuario.ToString())
  12.         End If
  13.         reader.Close()
  14.         conn.Close()
  15.     End Sub

Cuando solo recibo un solo parámetro si me reconoce el "reader" si le pongo dos no lo hace ...

Es posible pasar dos parámetros, por que al revisar mi otra página solo me reconoce en la URL un parámetro :s...

http://localhost/VJR/[email protected]

Saludos y gracias de antemano!...

Última edición por stuart_david3; 02/07/2012 a las 13:06