02/07/2012, 07:10
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: noviembre-2002 Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Antigüedad: 22 años Puntos: 317 | |
Respuesta: Border en tr de tabla Cita:
Iniciado por elacunza « Bueno Furoya, gracias por tu respuesta, a pesar del tono "no he ido al baño hoy", no soy una master en css pero algo se, no pretendo que nadie haga el trabajo por mi, simplemente se me ha presentado una duda y la formulo.
Como digo todavía estoy aprendiendo CSS, aunque llevo un tiempo, al hacerlo de forma autodidacta, suelo encontrarme con dificultades, no creo que sea tan difícil de entender. En este caso se me ha presentado el tema de darle estilo a una tabla y me preguntaba cómo podría hacer el efecto de la imagen en los rows, si la tabla está planteada de esta manera.» Estaba por tomar mi compota de ciruelas, pero con leer tu último post ya no hizo falta.
Y lo que sabes es muy poco, sigue aprendiendo. Porque ya se te respondió, aunque por tu escasísimo conocimiento, ni lo viste.
« Siento si mi post te ha molestado de alguna manera, tampoco creo que sea para ponerse así.» Es para ponerse peor. Pero siempre sirven de excusa para explicar algo obvio. problema con internet explorer Y en este caso, también para mostrar un truco poco conocido por los diseñadores, que por supuesto tu ignoraste. Porque no eres diseñador/a; ni sabes de lo que estamos hablando.
« En fin, he conseguido realizar la primera tabla:
Lo que he hecho ha sido poner bordes top y bottom a cada td, y añadir ...
Ahora estoy trabajando con la segunda tabla, pero el problema persiste ..., ilustro:
Al modificar:
Y lo que quiero es cambiar el de la primera fila, no de la primera columna...espero explicarme.
¿Alguien tiene idea? » Je. Sí, por supuesto.
No solamente no sabes poner BBCode, sino que muestras imágenes en vez del código completo para una tabla. El HTML y el CSS que pusiste dispersos no muestran nada que no puedas copiar de cualquier sitio. Y nada que no conozcamos todos.
Todos los que tengamos el mínimo conocimiento sobre HTML y CSS.
Te diría que volvieses a leer el tema, pero va a ser inútil. |