Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 12:13
popobcn
Moderador

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Es importante la descripcion en SEO?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Hombre se supone que esa parte la debe ignorar, aunque bueno, no me preocupa porque por mi paranoia seo tengo muchísimo cuidado con llamar todo con lógica o keywords. Los div son menú, arriba, abajo, contenido... los css son menú el del menú y "la keyword" el principal.
Yo hace tanto, tantoooooo, tantooooooooooo tiempo que deje de presuponer cosas .oO(xD) En serio, una cosa es que sea una parte del código que deberia de ser "ignorada" por los motores de búsqueda, tal y como hacen todos los navegadores de Internet a la hora de representar esos contenidos "comentados" en pantalla y otra muy distinta, es lo que se sabe realmente lo que hace el BOT y como interpreta posteriormente la información.

A mi uno de los apartados más chulis que me llaman sobretodo la atención en las WMT, es precisamente la info mostrada al realizar exploraciones como el BOT de Google.

Si aparece el código comentado en la exploración del BOT, este es indexado y "clasificado" de alguna manera... ya sea para ignorarlo o para no tenerlo en demasiada consideración... pero si aparece... es por que es accesible

Saludines