25/06/2003, 04:12
|
Ex Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2002
Antigüedad: 22 años, 5 meses Puntos: 16 | |
Hola,
En un mundo utopico, donde todas las paginas estan diseñadas segun los estandares, google no tendria ningun problema para acceder a los contenidos.
Yo creo que google es un buscador de informacion, de contenido. Intenta que en sus primeros resultados salgan las paginas con la informacion de mayor calidad de contenido sobre el termino de busqueda. Para ello calcula 2 valores: la importancia del termino dentro de la pagina y la calidad general de la pagina indicada por sus iguales (el pagerank basado en links hacia la pagina).
Pero yo no usaria los resultados como medio de publicidad. La pagina aparecera bien posicionada si tiene contenidos de calidad (en teoria). Si lo que quiero es publicidad pura y dura, pagaria por ella (en dinero o en especies). Es lo que creo.
Como dice Cain, una de las principales razones de los cambios en google son las modificaciones para evitar el "abuso ilegal" de tecnicas para conseguir posicionar bien webs que no lo merecen por su contenido. Y lo hace porque su compromiso es dar los mejores resultados de busqueda. Por supuesto su algoritmo no es perfecto. Ese "filtrado" a veces perjudica a paginas que legalmente se merecen esa posicion.
Pero tambien es cierto que mi vision corresponde a alguien que no se gana el pan por las visitas de su pagina. Por eso digo que puedo comprender la "obsesion" de algunos por google.
Saludos.
__________________ Josemi
Aprendiz de mucho, maestro de poco. |