De nada,
cesarbene, me alegra que lo hayas resuelto, porque pienso en el próximo invento que alguien iba a postear acá,
y me da un escalofrío por la espalda. ( )
[edit]
Bueno, leo que posteamos casi juntos, pero no vi tu mensaje hasta ahora,
IsaBelM.
Es un asunto bastante tratado, pero me pareció que podíamos agregar (o repetir) algo más.
Tu método es "complejo", pero muy instructivo para quien no necesita en verdad
arreglar su problema, sino que aprovecha para aprender un mecanismo más.
Lo de evitar que el click se trepe hacia su padre (y abuelo, y bisabuelo, y...) es un modo clásico. Y no hay otras variantes : o se "cancela la burbuja" o se "detiene la propagación"; uno de los dos va a funcionar.
Lo de condicionar el evento a una variable ... es una cachetada de payaso: efectiva, pero no es seria. Aunque yo no soy el más indicado para quejarme por eso.
(Bah, en realidad hubo un motivo
personal para postear el código, pero quizá te lo comente en privado.
(Y no va a hacer falta que me respondas, ni te preocupes.)
Dos detalles de tu último ejemplo. El ancla debería ajustarse al padre, previendo un cambio de tamaño. Y la idea era que se usara JS, no sé por qué, ya que el mensaje original no lo explicaba, pero si lo hizo así, es porque lo necesitaba así.
Igual es muy ingenioso, y es de ese tipo que me producen repeluces. Lo mencioné antes de verlo, pero era lo que temía.
Por último, di un +1 al mensaje de
emprear, pero si posteaste justo antes que yo, puede que haya clickeado en el tuyo por confusión. Como no podemos ver quiénes y por qué les ponen las valoraciones, no puedo estar seguro. Si le erré, el mensajito no era para ti. No recuerdo que barbaridad le puse, pero no era para ti.
[/edit]