Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 18:52
eloyquispe

Antigüedad: 12 años, 5 meses
Respuesta: [APORTE]:Chat básico con ajax(long polling)

Bueno en primer lugar gracias por responder, efectivamente es un poco complicado explicar el problema que tengo, pero voy a tratar de explicarlo mejor. Por otro lado este chat lo he implementado con: RESIN, JSP y java, por lo que he renombrado el index.php como index.jps y el introducir.php como introducir.jsp

El error como tal no es de sintaxis, y tienes razón si funciona el index.php, como dije anteriormente en mozilla y en chrome me funciona correctamente, en explorer también funciona, con la excepcion de que algunas veces los mensajes enviados no se visualizan en el area de mensajes, por esta razón, estube buscando cual puede ser la razon, y creo que es esta que detallo a continuación:

1.- Cuando inicio el chat, se activa el while infinito del index.jsp, la salida la muestro en la consola del RESIN:

2.- Luego de transcurrido unos 10 segundos, sin que se haya mandado ningun mensaje, tampoco se cambio el archivo de texto content.txt, sucede lo siguiente, como dije no he mandado ningun mensaje tampoco he cambiado content.txt, el codigo if(peticion.readyState == 4) detecta como si hubiera un cambio en content.txt, es decir se pone a valor 4 y se invoca nuevamente al index.jsp, y se generan 2 instancias del while infinito, como se muestra en la imagen:

Despues de cierto tiempo, codigo if(peticion.readyState == 4), detecta como si hubiera un cambio en content.txt, y nuevamente invoca otro while y asi susecivamente.

Patkoala, de antemano agradezco tu ayuda, y solo comentarte, este chat con las bases que tu publicaste lo tengo terminado y ya lo estaba utilizando en mi sitio web gastodiario.com, para brindar soporte técnico en linea, pero como en IE todavia no funciona del todo bien lo he suspendido y bueno algun rato cuando tengas tiempo, podemos coordinar para que te muestre el chat terminado.

Última edición por eloyquispe; 28/06/2012 a las 19:04