28/06/2012, 17:34
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2012
Antigüedad: 12 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Procedimientos almacenados SQL Procedimientos almacenados
Hola a todos, este es mi primer post en el foro, y si fuera posible, quisiera pedir su ayuda.
Actualmente estoy trabajando con una Base de Datos en SQLServer 2005 y ASP. Y necesito realizar una búsqueda en toda la base de datos, no sólo en algunas tablas sino en toda la base de datos y tengo problemas para realizar esta búsqueda, ya que es común realizar consultas a algunas tablas pero no es común realizar una consulta a toda la base de datos.
Buscando encontré una solución con un procedimiento almacenado en SQLServer, donde llamo al procedimiento almacenado pidiendo que me busque una cadena de texto y me trae todas las tablas que tienen algún campo con la coincidencia de la cadena de texto que puse a buscar.
El problema que tengo es que SQLServer me trae el resultado en diferentes tablas, y a todas las tablas les pone el mismo nombre, y cuando quiero rescatar los datos y llevarlos a ASP, tengo que poner el nombre de la tabla y sólo me trae un resultado, porque para ASP es una sola tabla y no varias con el mismo nombre.
Lo que yo quisiera es modificar el procedimiento almacenado y que en lugar de traerme varias tablas con el mismo nombre, me trajera una sola tabla con todos los resultados y así poder rescatar los datos y llevarlos a ASP.
Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida, porque me falta conocimiento en SQL Server y no sé cómo solucionar el problema que tengo.
El procedimiento almacenado lo obtuve de esta web.
http://gallery.technet.microsoft.com/scriptcenter/c0c57332-8624-48c0-b4c3-5b31fe641c58#content
Muchas gracias de antemano por toda la ayuda que me puedan brindar.
Última edición por portis9; 28/06/2012 a las 21:28 |