Hola, como la verdad desde un principio estaba seguro que el problema no era de el script estaba seguro que era o bien el navegador o bien el servidor. Para hacer la prueba subi nuevamente mi pagina de prueba en un servidor pero esta vez no gratuito sino de pago. Mis sospechas no estaban infundadas, efectivamente en el servidor de pago funciono sin ningún tipo de problema. Sin embargo la dicha no es completa y me sigue quedando la duda, que pudo haber generado el error?
Cita: "No se puede cargar la página web porque el servidor no ha enviado datos"
Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): "El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato".
¿Sera la configuración del php.ini? ¿Sera alguna directiva que limite los tiempos de carga? Sigo dejando la pregunta abierta por si alguien sabe el motivo.
Quiero hacer igual la aclaración que en servidores de prueba gratuitos anteriormente he logrado subir imagenes sin problemas, así que este error en particular me parece raro.
Para mi objetivo final lo importante es que funcione en el servidor de pago así que por ese lado ya estoy tranquilo.
Cita: En tu caso me desharía por el momento de clases complejas, y simplemente crearía el código basico para subir la imagen, muy probablemente la clase que uses necesite de alguna configuración "especial" o incluso la instalación de algún modulo en el servidor, no indicas si manipula los archivos o si solo hace el upload (si solo hace el upload se me hace una barbaridad usar una clase de esa "magnitud")...
Nemutagk gracias por la colaboración prestada, la clase si tiene muchas lineas pero la mayoria de estas son comentadas (de hecho nunca habia visto ninguna clase tan exageradamente documentada como esta) Obviamente no solo permite subir la imagen sino que manipula el archivo para redimensionarlo, ponerle titulo, tamaño minimo, manejo de extensiones de archivos validos, etc. Como buen editor de wysiwyg que se respete debe hacerle las cosas faciles al usuario final el cual no conoce programación web. Por mi parte si fuera solo para mi lo hubiera dejado como un simple formulario sin mas.