![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
27/06/2012, 02:17
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Antigüedad: 19 años, 4 meses Puntos: 84 | |
Respuesta: Vendiendo En lo referente a montar formas de pago hay varias opciones:
- Micropagos ( Se realizan mediante SMS y cosas asi con el movil )
- Transferencia ( el usuario debe hacer una transferencia a la cuenta del vendedor )
- Contra reembolso ( el usuario lo paga cuando lo recibe )
- Monedas Virtuales ( como por ejemplo paypal y parecidos )
- TPV Virtual ( la de los bancos )
Las formas de pago online que mas se suelen usar son las de monedas virtuales o las de tpvs de los bancos.
En ambas, no te tienes que preocupar de nada, ya que a la hora de configurarlas, tu especificas el tipo de moneda, y el importe que se le va a cobrar al usuario en esa moneda y luego el banco se encarga de descontarselo al usuario.
Por ejemplo, aunque todas mis cuentas bancarias esten en dolares ($) , si yo compro algo que vale 10€, el banco me va a desconectar esos 10€ de la cuenta ( realizara la conversion que haya de € a $ en ese momento, y me descontara unos 12,50 $ de la cuenta bancaria )
Y al reves tambien, si yo opero todo con € y compro algo cuyo precio esta en dolares, me hará la conversion y me descontara euros.
Todo esto lo hacen los bancos automaticamente, tu simplemente tienes que montar la plataforma de pago que te proporcionen, configurarla con los parametros que te da el banco, y el resto ya lo hace el banco =) |