Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 18:15
bathory84

Antigüedad: 14 años, 7 meses
Nuevo en Base de Datos

Primero que nada Buenas noches, me da un poco de pena pedir tal ayuda de este tipo en un Foro de expertos en el tema, pero les voy a explicar mi situacion.

Soy un diseñador Web, flash, css, php y me enfoco mas que todo en el diseño grafico o en la interface web. Tengo un pequeño negocio en el que eramos dos personas y ahora quedo yo solamente, yo me encargaba de hacer la pagina y el (mi hermano) se encargaba de los Administradores de contenidos de las paginas y yo le pagaba su trabajo. Luego de que varios clientes se quejaran del mal trabajo que el hacia y que no resultaba como se esperaba pues ahora estoy trabajando solo.

No tengo dinero para pagar un programador de momento y no tengo tiempo para tomar un Curso de Base de datos, etc, etc. Ahora tengo una demanda de hacer Administradores de contenidos para algunos clientes y quisiera saber si me pueden dar algunos Tips, o tal vez mas facil y descargar alguno ya hecho para utilizarlo en las paginas, la verdad no se que hacer y me gustaria aprender pero estoy urgido.

HEEEEELP !!!!