Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 16:19
alvarols

Antigüedad: 16 años, 1 mes
¿Cómo meter múltiples Checkbox a una base de datos?

Estoy tratando de meter un formulario con opciones múltiples a la base de datos pero a la hora de ingresarlos solo entra una opción y no todas las que pude.

Esta es la parte del formulario:

Código HTML:
Ver original
  1. <input type="checkbox" name="rra" id="rra" value="ECONOMÍA">ECONOMÍA<br />
  2.                                                     <input type="checkbox" name="rra" id="rra" value="SEMARNAT">SEMARNAT<br />
  3.                                                     <input type="checkbox" name="rra" id="rra" value="ENERGÍA">ENERGÍA<br />
  4.                                                     <input type="checkbox" name="rra" id="rra" value="CICOPLAF">CICOPLAF<br />
  5.                                                     <input type="checkbox" name="rra" id="rra" value="SAGARPA">SAGARPA<br />
  6.                                                     <input type="checkbox" name="rra" id="rra" value="SALUD">SALUD<br />

No pondré toda la cadena de la base de datos porque no viene al caso y si funciona, pero de esta manera ingreso el dato.

Código PHP:
Ver original
  1. $rra = trim($_REQUEST['rra']);
  2. global $wpdb;
  3.                             $wpdb->query($wpdb->prepare("INSERT INTO $wpdb->wordpress.wp_consultte(regulaciones) VALUES ('%s')",$rra));

En el formulario también incluyo otras opciones como campos de texto y así, todo funciona, solo en el caso del checkbox solo ingresa a la db uno de los valores y no todos.

Ojalá me puedan decir que es lo que estoy haciendo mal, un saludo.