Sí que lo vi,
Furoya. Si te fijas está resaltado en negrita en mi cita.
Pero el tachado lo enmascara.
Lo que pasa que decidí dejar toda argumentación en nada debido a mi desconocimiento de los svg, incluida la especificación, y dentro de esta sus estilos "particulares" o propios de ellos. Entre ese desconocimiento están
las propiedades.
Pero regresando a la duda original y a la espera de que
Yoi nos confirme si conoce o ya se leyó las especificaciones, en especial mi enlace de #6, ya le adelanto que si quiere modificarlos con el uso de hojas de estilo debe declararlos en ellas, no como atributos.
Un copi&paste:
Cita: SVG implementations that support CSS are required to support the following:
External CSS style sheets referenced from the current document (see Referencing external style sheets)
Internal CSS style sheets (i.e., style sheets embedded within the current document, such as within an SVG ‘style’ element)
Inline style (i.e., CSS property declarations within a ‘style’ attribute on a particular SVG element)
The following example shows the use of an external CSS style sheet to set the ‘fill’ and ‘stroke’ properties on all rectangles to red and blue, respectively:
mystyle.css
rect {
fill: red;
stroke: blue;
stroke-width: 3
}
Con lo que mi suposición en #6, tachada por prudencia, es válida. Los valores colocados en las propiedades que están declaradas en línea como atributos (stroke="red" stroke-width="10") no son accesibles vía el svg css.
Y si utiliza el atributo style prevalecerá sobre las hojas de estilo (especificidad en el entorno css)