Cita:
Iniciado por RBZ A ver, lo primero que con esta expresión no está "sentando cátedra", está diciendo de forma desenfada que no es viable. La opinión está basada en su experiencia, la mía es tres cuartos de lo mismo y creo que si preguntamos una gran mayoría diría lo mismo... así que, no quiero ofender... ¿cuáles son las keywords por las que crees que estás bien posicionado? No cuestiono que estes en el top 5, pero o eres un genio o son lo que consideramos long tail.
Hola RBZ:
Para nada, NO me considero experto en nada
. Ya lo he escrito hasta el cansancio soy NOVATO. Pero mi web se posiciono bien, no tienes muchos enlaces, porque
no he tenido tiempo de hacerlos, iba a empezar el ABC, pero se me hace demasiado tiempo 6 meses, como ya lo dije antes.
La keyword por la que
"segun yo" aparesco en Mex top 4-5, España top 3, en USA 4- 5, Canada 4-5 es por la keyword:
"
Paquetes vacacionales cancun"
RBZ será que mi navegador esta mal? en que lugar aparezco desde tu navegador en España?
Saludos
P.D. Google tambien me asocia para algunas búsquedas como: "
hoteles todo incluido cancun" a pesar de que le he conseguido muy pocos enlaces con ese anchortext, aparezco en la posición 30 (muy lejos, pero no la he trabajado casi nada).