Ver Mensaje Individual
  #1118 (permalink)  
Antiguo 24/06/2012, 16:25
ipraetoriux

Antigüedad: 14 años, 6 meses
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
A ver, lo primero que con esta expresión no está "sentando cátedra", está diciendo de forma desenfada que no es viable. La opinión está basada en su experiencia, la mía es tres cuartos de lo mismo y creo que si preguntamos una gran mayoría diría lo mismo... así que, no quiero ofender... ¿cuáles son las keywords por las que crees que estás bien posicionado? No cuestiono que estes en el top 5, pero o eres un genio o son lo que consideramos long tail.
..pues mas alla que esta estrategia, metodo o como quieras llemarle no se aplica a cada web de forma 100% igual, ya que los nichos, mercados, palabras clave, compentencia varia muchisimo segun que quieramos posicionar...pero si concuerdo con algo...uses la estrategia que uses, los resultados verdaderos SIEMPRE se ven a largo plazo...y el largo plazo no es 3 o 4 meses...mucho mas que eso...conozco gente que ofrece servicios SEO que como mucho trabajan 3 meses en cada proyecto...y eso es NADA...pero NADA...para posicionar de verdad, mas alla de las estretegias, conceptos, teorias, contenidos, etc, etc, etc (que la verdad ningun de nosotros tenemos la verdad absoluta, creo que ni Google la tiene con respecto al SEO)...creo que la regla clara que tiene tanto GOOGLE como nosotros es LA CONTINUIDAD....creo que ahi esta la clave...muchos cren que haciendo un trbaajo de SEO por 2 meses quedaran dentro de los 5 primeros lugares para toda la vida..y ese es el gran error