Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 06:48
jossss

Antigüedad: 18 años, 6 meses
LIKE 'nombrecampo' en LEFT JOIN

Hola, estoy intentando hacer lo siguiente:
Tengo en una tabla los nombres de empresas con su categoria, servicio y demás al que pertenecen. Al hacer una consulta necesito que se muestren las empresas que pertenecen a esa categoria, subcategoría y producto o que se muestren las empresas que contienen en el campo mas_servicios el id de la tabla directorio_producto, en el cual se guardan varios id en formato ,id, pero al hacer un LIKE ',directorio_producto.id,' no funciona el asunto y supongo que es porque esto no se hace así :). Alguien me echa una mano? Gracias anticipadas
Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT directorio_empresas.imagen, directorio_empresas.url, directorio_empresas.nombre_empresa,
  2. directorio_empresas.direccion, directorio_empresas.telefono, directorio_empresas.email, directorio_empresas.web, directorio_empresas.texto,
  3. directorio_cat.directorio_cat AS directorio_cat, directorio_sub.submenu AS submenu, directorio_producto.producto AS producto, directorio_producto.id
  4. FROM directorio_empresas
  5. LEFT JOIN directorio_sub ON directorio_empresas.submenu = directorio_sub.id
  6. LEFT JOIN directorio_cat ON directorio_cat.id = directorio_empresas.directorio_cat
  7. LEFT JOIN directorio_producto ON directorio_producto.id = directorio_empresas.producto
  8. WHERE directorio_cat.url = 'insumos'
  9. AND directorio_sub.url = 'accesorios_e_insumos'
  10. AND directorio_producto.url = 'canastillas'
  11. OR directorio_empresas.mas_servicios LIKE ',directorio_producto.id,'