Cita:
Iniciado por levitas hiall, me alegra verte de nuevo por aqui.
popo, no me puedo creer que una vez fuiste novato
Novato? Nooooooooo!!!! NOVATISIMO! Piensa que en mis "origenes" a mi me gustaba esto de "Internet" principalmente por la parte de desarrollo en PHP/MySQL... no por otra cosa. Lo del "FEO" llego, cuando llego... Y de hecho, si no fuera por la paciencia INFINITA de personas como: @RBZ, @Daniel y por descontado @HiAll, entre otros muchos; no habría adquirido JAMAS la báse necesaria para ir "jugando"... Si cuando digo y afirmo - incluso en casa - que soy del club de fans de @HiAll, lo digo porque lo tengo que decir...
Cuando yo no tenia ni pajolera idea, él ya estaba trabajando como SEO para empresas externas o por ejemplo @Daniel ya tenia una trayectoria profesional desarrollada en este sector... ¿YO? Estoy HOY aún en pañales o aprendiendo a ir la W.C. si tengo que comparar "conocimientos" en determinados frentes con cualquiera de ellos.
Nunca se termina de aprender, nunca se deja de experimentar, nunca se termina de "innovar" en algun u otro sentido... El SEO es más que poner 1 link por aqui y otro por allá... Esta claro.
Cita:
Iniciado por miktrv Se que puede sonar a tontería pero con 600 + 18% tengo para comprarme muchos libros de SEO...
Te pongo un ejemplo, yo llevo ya 1/2 meses bastante perdido, perdido por un proyecto de un cliente con unas necesidades muy... mmmmmm ... "bastas y extensas", aqui no se habla de posicionar 5, 10 ó 20 combinaciones de palabras clave... no, las necesidades del cliente abarcan cientos y cientos de combinaciones de palabras clave a nivel de exact match y si hablamos de longtail a largo plazo puuuuuuuuuuuuuf miles e incluso millones...
Si esto no fuera suficientemente divertido ¡necesitas tener resultados a medio plazo! ¿Hay documentación escrita en la red, libros, ponencias, eventos gratuitos al respecto de este tipo de posicionamientos? NO. Para que comprendas que NO todo esta escrito y que tiene que ser así en muchos sentidos... te planteo la siguiente pregunta
- ¿Crees que mi cliente estaría contento de que compartiera la estrategia que he desarrollado de forma publica para que sus competidores tuvieran acceso a la misma?
Saludos