21/06/2012, 22:59
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2011 Ubicación: Lima
Antigüedad: 13 años, 10 meses Puntos: 444 | |
Respuesta: Filosófica reflexión toca pelotas , nos está haciendo.el pingüino mejor Bueno, yo te digo algo, viejo. El SEO en español está en pañales. Tus penalizaciones son minúsculas comparadas con las de los gigantes gringos.
Pero sí he de admitir algo. La jugada del pingüino ha sido maestra. Independientemente de la calidad asquerosa de resultados que tiene Google ahora, algo que irán afinando, el golpe a quienes hicieron el SEO blanco normal durante años (como a mí) ha sido tan fuerte que realmente me ha llevado a ver mi vida en la red con Heptagrama sin esa compañía.
Con el pingüino, Google por primera vez incluye públicamente "los puntos en contra" en el escalafón de resultados (los rankings, para quienes no sabían que la palabra ranking tiene traducción al español) y ha hecho temblar por el SEO negativo a más de uno. No obstante, el pingüino también está preparado para esa eventualidad.
Yo ya sé, por ejemplo, qué necesito hacer para salir del pingüino (que no es una penalización sino un reacomodo de resultados por puntos en contra en el algoritmo), pero no voy a poder hacerlo solo. Necesitaría que una gran cantidad de bloggers de todas partes de América Latina me apoyen, algo que no voy a poder lograr porque todos somos bastante mezquinos a la hora de dar enlaces. |