![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
20/06/2012, 18:57
|
![Avatar de yubertvikel](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar306381_1.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2009 Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 111 | |
Respuesta: Rel=nofollow a contenido interno Yo hice pruebas y dejé los enlaces un buen tiempo y no hubo respuesta, por eso afirmo, pero si lo dices, con bases a prueba, bueno quizás el ambiente puede ser diferente a nivel de relevancia, porque en el caso de las redes sociales se afirma también ese efecto, aún cuando sean nofollow.
Incluso, había creado hace unos meses, casi un año para ser más exacto un código que envíaba un mail cuando alguien hacía conexión con algunas paginas con el fin de hacer seguimiento con un chat y estas eran enlazadas con el nofollow y en ese caso googlebot no pasó por las páginas. pues almacenaba los http_referer.
__________________ Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago |