20/06/2012, 14:28
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2011 Ubicación: Montevideo
Antigüedad: 13 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: input text con texto invertido, javascript Buenas! Muchas gracias por sus respuestas dontexplain y furoya, y perdón por la demora en contestar.. Probé con las dos explicaciones que ustedes me dieron, pero por mi falta de experiencia en la programación no pude hacer lo que quería. :(
La solución de furoya sirve, en parte. Escríbe de derecha a izquierda como quiero, lo que pasa es que el valor que ingreso en el campo de texto tambien queda invertido, y como tengo que calcular el resultado de una cuenta, ya no me sirve.
Por ejemplo, tengo esta cuenta:
321
+ 521
Me gustaría que al poner el cursor en el campo de texto, y escribír el resultado no tenga que mover el cursor hacia la izquierda con la flecha del teclado para que coincida con cada conlumna en la suma.
Lo que pensé es invertír el resultado que calculo en una variable y comparar con el valor invertido que ingresó el usuario.
Será posible?
Esto me sirvió, pero como dije antes, me invierte la escritura y el valor que se ingresa en el campo de texto.
<input type=text style="direction: rtl; unicode-bidi: bidi-override; text-align:left">
No se si me explico de nuevo pero gracias por leer y por su ayuda.
Saludos |