Cita:
Iniciado por levitas Yo distingo entre que es mucha pasta, que lo es.
Si es caro o no para mi será a posteriori.
En mi caso particular que vivo y trabajo en un pueblo pequeño es una oportunidad de hablar , ponerle cara a proyectos, que son o pueden ser interesantes, para el mi en el futuro.
Creo que no es lo mismo ,( intercambiar o le poneis el nombre que querais , enlaces, proyectos ) con gente que le pones cara que conoces , que a uno que te manda un mail diciendo que hagamos un enlace a tres.. Sico de andres comentaba que el ya no hacia linkbuilding que hacia relaciones públicas
Ademas mi capacidad de experimentar es limitada , primero a mis dos manitas , segundo a mis limitadas capacidades, y a que la mayor parte del dia lo tengo que dedicar a hacer SEO para pagar las facturas, lo que me deja poco rato.
Luego eres profesional y de ahí mi duda ¿Alguien que sabe como está el tema de complicado en el que hoy en día incluso términos inventados por referentes del sector como SEOMOZ (PA/DA, son ejemplos) están para muchos prácticamente en desuso ya que los factores no son concluyentes en el algoritmo, le merece la pena pagar?
A todo ésto, resulta que casi siempre son los mismos ponentes y volviendo al escenario actual ¿Realmente se pueden sacar conclusiones exactas de como va Google? Porque si fuera así aún entendería el precio, pero es que, de verdad, no creo que sea el caso.
En mi opinión, que puede ser exagerada por el desconocimiento de las ponencias (aunque he visto bastantes por Streaming), estamos llegando a un momento en que se vive mejor hablando de SEO que haciéndolo algo que directamente, en muchos casos, me parece una tomadura de pelo y más a esos precios.
¿Qué opináis?