Cita:
Iniciado por santayita Se trata de un UNICO label que contiene el precio final. Cada vez que hago check se calcula este nuevo precio, y con el postback se muestra este nuevo valor en el label.
El problema es cuando hago check en un control de usuario. Calcula el precio, pero el postback es como si no refrescara toda la pagina, pues ese label permanece igual.
Estoy pensando en quitar los postback y utilizar un updatePanel de Ajax... creo que a parte de ser mas vistoso, solucionaria el problema, no? Me tendre que documentar un poco sobre ello
Por eso te digo. Si tu check o tu label no se comportan como debieran, te aconsejo que crees otros que hagan exactamente lo mismo. Y si funcionan, simplemente elimina los anteriores y deja los que sirvan.
Lo digo por experiencia propia, porque a veces es difícil saber que está pasando y es bien útil esto.
Como segundo consejo, fíjate que el método que te calcula el precio no esté dentro de un !ispostback
Y como tercer consejo, no utilices el updatepanel a menos que hayas resulto tu problema. Pues lo único que hace es volver más complicada la cosa (experiencia propia también). Y suerte!