Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 00:12
lokoguille2005
(Desactivado)

Antigüedad: 13 años, 2 meses
Respuesta: Competir con mercadolibre

Cita:
Iniciado por Patriarka Ver Mensaje
buen yoo le hice el modulo de pago de dineromail a un eminente sistema similar a mercadolibre,
son padre e hijo y son laburantes, se ve que tienen unos ahorros y van hacer publicidad en radio y diarios de la zona de LA Plata (Argrntina), van a otorgar decuentos, promociones, hasta regalos!

osea, por mas humilde que seas, hay que invertir y arriesgar, quien te dice que de un dia para otro seas la intimante competencia a mercadolibre y luego este intente comprar tu producto...

y como ven la estrategia es meramente local, a lo sumo empiezan en un solo pias y despues se expanden....

ya me estoy emocionando y tambien voy hacer mi propia sistema de compra-venta jejejeejejejejejejejeejejejejejej
gracias por hacernos publicidad jaja
te comento que nosotros registramos la marca y slogan en el inpi, despues tener los temas legales de la empresa

a los de foros le comento que aun no se ha terminado el sitio porque lo estamos haciendo muy completito y de manera simple en todas las busquedas
cuenta con un servicio de atencion al cliente de una forma muy simple que te permite contacto con nosotros al solamente ver el sitio, ademas tiene dos medios de comunicacion con el vendedor (la tradicional que es preguntas y respuestas y la compleja que es un chat online con vendedores permitiendole una mejor rapida y accesible asesoramiento del producto), sistema de publicidades dentro del sitio, y muchisimas cosas mas.

por tema legales todavia no puedo dar el vinculo, es mas la tenemos online con una url larga a proposito por las dudas

como dije la web esta casi terminada falta algunos detalles y incorporar dm

dentro de poco y ya con la web terminada y funcionando le daremos la url

gracias estamos muy contentos!!!

Última edición por lokoguille2005; 18/06/2012 a las 00:18 Razón: extra