Si te dedicás a
fabricar sillas y por optimización entendés que debés publicar artículos al amparo de una familia de nivel superior; esto es amoblamientos. Yo no estoy de acuerdo.
Cuando publiques un artículo sobre
alacenas de cocinas y algunos te enlacen al respecto; vas a perder credibilidad al respecto de tu fortaleza inicial.
Al respecto; ¿cómo responderías—por ejemplo—a las siguiente inquietudes?
Cita: - ¿Están los temas impulsados genuinamente por el interés de los lectores del sitio, o el sitio genera contenido en un intento por adivinar con qué se podría lograr una buena clasificación en los motores de búsqueda?
- ¿Proporciona el sitio contenido o información original, informes originales, investigación original o análisis originales?
- ¿Proporciona la página un valor sustancial en comparación con otras páginas que aparecen en los resultados de las búsquedas?
- ¿Cuánto control de calidad se realiza sobre el contenido?
Fuente |
Más recomendaciones para construir sitios de calidad
Saturación de entradas, rellenos, publicaciones fuera del target de marketing por el cual tu empresa compite; no es optimización de contenidos